lunes, 10 de febrero de 2014

Tratamientos faciales: el lifting




lifting sevilla
Muchos son los tratamientos faciales que se ofrecen dentro del campo de la cirugía estética. No obstante, es innegable que uno de los que ha conseguido una mayor demanda por parte de los pacientes es el lifting. Y es que con él lo que se logra es hacer desaparecer las huellas que el tiempo está dejando en el rostro, esas arrugas que hacen que aquel pierda su brillo, su juventud… 

Por este motivo, el mencionado tratamiento ha visto como en los últimos años aumentaba de manera considerable el número de personas que se someten a él en un centro de cirugíaestética. Lugar donde previamente se les informa convenientemente de qué es y en qué consiste:


  • Es una técnica de rejuvenecimiento que, en concreto, consiste en la realización de una serie de incisiones en la cara para poder acometer un estiramiento del rostro.
  • Las arrugas en el cuello, en la zona de la nariz o de la boca así como las conocidas patas de gallo son las que consiguen eliminarse mediante este procedimiento.
  • Se puede llevar a cabo bien con anestesia local o con general, según los casos y las necesidades de cada paciente.
  • Vendajes compresivos, con los que evitar la hinchazón y los hematomas, son los que se colocan tras acometer las correspondientes incisiones, la eliminación de la grasa, el estiramiento y el proceso de sutura. Aquellos serán retirados en un máximo de cinco días.
  • Un rostro pálido o morado es el que suele tener la persona que se somete a un lifting. Sin embargo, poco a poco, ese tono irá desapareciendo hasta que recupere su aspecto normal.
El paso del tiempo es el que suele generar la aparición de arrugas y, por tanto, la decisión de la persona afectada de someterse a este tratamiento. No obstante, también puede recurrir a este cuando su rostro se ha visto perjudicado por los efectos del consumo de tabaco y alcohol o por una excesiva exposición al sol.