martes, 28 de octubre de 2014

Razones por las cuales realizarte un aumento de glúteos

La cirugía estética para el aumento de glúteos en los últimos años está siendo muy demandada. Cada vez hay más hombres y mujeres que quieren esculpir su cuerpo a su gusto y recurren a estas novedosas técnicas para obtener los glúteos deseados.

clínica estética en Sevilla
Tradicionalmente, y sobre todo en las mujeres, esta zona se considera muy erótica y por eso mantenerla firme y tonificada es el deseo de muchas personas. Sin embargo, si la genética no ha sido considerada con nosotros es posible que cueste mucho trabajo mantenerla en forma porque rápidamente aparecen algunos problemas como la flaccidez o la celulitis o, simplemente, no tenemos el volumen que deseamos.

Antes de hacer una operación de aumento de glúteos hay que tener en cuenta que esta operación no elimina la flaccidez, por lo que si ese es nuestro problema, tendremos que combinarlo con otras técnicas. 

¿En qué consiste la operación?
Si estás pensando en someterte a esta operación en una clínica estética en Sevilla puedes consultarnos, ya que utilizamos una técnica poco invasiva  que apenas deja marca. La prótesis aumenta el volumen con un efecto natural y la cicatriz queda oculta en el pliegue interno del glúteo, de manera que es imposible verla aunque utilicemos bikini o pantalones muy cortos.

¿Cómo son los resultados?
Los pacientes que se han sometido a esta operación en nuestra clínica han quedado muy satisfechos porque el resultado son unos glúteos moldeados y más elevados. De esta forma, además, se consigue un aspecto mucho más terso y firme. El postoperatorio dura en torno a un mes, aunque a partir de la primera semana ya podrás volver a sentarte. La actividad física intensa deberá esperar hasta unos treinta días después de la operación, pero una vez que ha pasado este tiempo puedes volver a hacer vida normal y disfrutar de tu cuerpo con total normalidad. 

Si buscas una solución para tu contorno corporal en Sevilla no dudes en consultarnos para obtener los mejores resultados. No te arrepentirás y te sentirás mucho más a gusto con tu cuerpo.