martes, 23 de diciembre de 2014

Tu cuerpo te da pistas ¿necesitas una reducción de las mamas?

Dentro de las operaciones de contorno corporal en Sevilla, una de las más comunes es la de aumento de pecho. Sin embargo hay muchas mujeres que buscan, precisamente lo contrario. Bien por cuestiones estéticas (no se sienten cómodas con la forma del pecho, las mamas se han “caído” o hay asimetría), o por molestias físicas provocadas por el tamaño del pecho.

reducción de mamas en clínica de cirugía estética de Sevilla
 Dolor de espalda
El dolor de espalda es uno de los avisos que nos da nuestro cuerpo: cuando el peso de las mamas es superior a lo que la musculatura pueden soportar se producen dolores en el cuello y la espalda. Lo que sucede es que las mamas tiran de los músculos de la espalda y pueden llegar, incluso, a provocar problemas cervicales si no se trata este problema.

Erupciones bajo las mamas 
El movimiento y el calor hacen que la piel tenga erupciones, sobre todo porque es una zona en la que se suda mucho y no se produce una buena transpiración. También suelen aparecer estrías en los senos debido a los roces con la ropa. Las rojeces constantes y las irritaciones son síntomas de que algo no va bien. Una solución puede ser elegir ropa interior con otra forma, pero en ocasiones es necesaria la intervención.

Problemas nerviosos 
Debido a la mala postura que se adopta, se pueden producir alteraciones nerviosas que conllevan hormigueos en los brazos y en las manos: esa sensación de que se han “dormido”. Con las operaciones de reducción de pecho suelen desaparecer, aunque la paciente debe también cambiar de hábitos posturales tras el postoperatorio.

Si te sientes identificada con estos síntomas, lo mejor es que visites nuestra clínica estética en Sevilla para que evaluemos tu caso. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y podrán ayudarte a moldear tu figura para que tu salud sea mucho mejor.