En nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla ofrecemos experiencia y profesionalidad a todos nuestros pacientes para llevar a cabo con éxito el tratamiento conocido como dermoabrasión. Se trata de un método de cirugía facial que en los últimos años ha ido haciéndose más presente y más demandado, pero que, a pesar de eso, sigue siendo un gran desconocido para la mayor parte de la ciudadanía.
Por eso, nada mejor que descubrirlo a través de sus señas de identidad más significativas:
Por eso, nada mejor que descubrirlo a través de sus señas de identidad más significativas:
- Se emplea fundamentalmente para poder acabar con pequeñas imperfecciones que hacen que el rostro tenga un aspecto desmejorado.
- En concreto, permite eliminar desde cicatrices hasta señales de acné pasando por arrugas suaves que se han podido ir haciendo presentes en la cara.
- En cualquier clínica de cirugía facial en Sevilla o de otra ciudad se le explicará al paciente que la dermoabrasión consiste en hacer uso de un dispositivo que tendrá como objetivo “lijar” de manera suave la piel. Así se logrará como resultado que la misma sea totalmente regular y suave. En concreto, se viene usando, por regla general, como dispositivo lo que se ha dado en llamar “fresa de diamante”.
- Se encarga de actuar directamente sobre lo que son las capas más superficiales de la piel.
- Al paciente se le aplica anestesia local.
- Después de someterse a la intervención, la persona es habitual que sienta escozor en la piel e incluso una sensación de tirantez.
- En el postoperatorio de la dermoabrasión se requiere seguir los consejos de los médicos, tales como mantener siempre secos los apósitos que se colocan y que se deberán llevar entre una o dos semanas.
- Cremas hidratantes y protectores solares son los artículos que deben aplicarse constantemente sobre el rostro para evitar que pueda infectarse.