martes, 7 de agosto de 2018

Cirugía estética Sevilla con grandes profesionales



Una de las técnicas más utilizadas en la cirugía estética Sevilla es el lifting facial. Este método ayuda a disminuir las arrugas, así como las líneas de expresión y la flacidez de la cara. 
Los años erosionan nuestro rostro indudablemente. Aparecen los primeros signos de flacidez, arrugas y líneas de expresión para todos. Para todos aquellos que estén pensando en cirugía estética Sevilla el lifting facial es una de las mejores salidas y en Clínica Dr. Martínez Sahuquillo ofrecen este servicio de la mano de los mejores especialistas. 


 ¿Cómo se realiza este proceso de cirugía estética Sevilla? 

Las zonas donde se realiza son la cara, cuello y frontal. La primera tiene como fin la reposición de las estructuras faciales, tanto las profundas como otras mucho más superficiales. En la zona del cuello trata de tener un ángulo mejor formado gracias a la mandíbula y el cuello. Por último, en el frontal, el fin será dar firmeza a las cejas mediante la elevación de las mismas. 

¿A qué edad se realiza?

No existe una edad fija ya que depende de cada uno de los pacientes, los cuales deben tener en cuenta que si son demasiado jóvenes el tratamiento deberá repetirse debido a que solo mantiene una duración de 5 a 10 años. 

 ¿Cuál es la clave del postoperatorio?

Dormir en una posición semisentado, reposo relato y no fumar ni consumir analgésicos son algunas de las claves. Cumplir las revisiones necesarias será básico a la hora de evaluar cómo está evolucionando esta intervención de cirugía estética Sevilla.