jueves, 17 de enero de 2019

Ponle fin a la asimetría mamaria



Enero siempre es un mes cargado de cambios. La llegada de un año nuevo nos permite evaluar qué queremos que tome un nuevo rumbo en nuestra vida, dándonos la oportunidad de poner fin a aquellas cosas que no nos gustan o con las que nos encontramos incómodos.

Por ello, desde la ClínicaDoctor Martínez Sahiquillo queremos animaros a que hagáis realidad todos vuestros propósitos. De esta forma disponemos de una gran cantidad de intervenciones en cirugía estética y plástica para que en 2019 luzcas de la mejor forma posible.
Acabar con la papada o con esos kilos de más es posible siempre que te pongas en manos de profesionales tan cualificados como los nuestros. Gracias a este tipo de intervenciones cada día son más quienes se encuentran en total armonía con su cuerpo.
Una de las más destacadas es la asimetría mamaria en Sevilla. Todas las mujeres tienen una ligera diferencia de tamaño entre pechos. Sin embargo, existen algunas que a simple vista pueden notar cómo uno de ellos tiene un mayor volumen que el otro. En estos casos podría llegar a convertirse en un problema en cuanto a la alteración del desarrollo en aquellas jóvenes o la dificultad tras el embarazo en las más adultas.
Ponerle fin a un problema de esta embergadura conlleva un esfuerzo, pero los resultados son realmente satisfactorios. Cada día son más quienes se atreven a someterse a una operación de asimetría mamaria en Sevilla, optando por acabar con cualquier tipo de complejo creado por este problema que a día de hoy es más común de lo que parece.
Te invitamos a que contactes con nosotros en todo momento si tienes alguna duda, quieres acudir a la primera consulta o ya te has decidido a realizar dicha intervención. Estaremos encantados de atenderte y velar por tu salud.