miércoles, 20 de marzo de 2019

Las intervenciones más comunes en hombres



El mundo de la cirugía plástica y estética en Sevilla está en continuo cambio. No solo se han modificado las distintas intervenciones a las que se somete la población, también el género de quienes acuden a los quirófanos.
La belleza ha empezado a considerarse un indicio de beneficio social. Por ello cada vez son más quienes acuden a nuestro centro con la garantía de mejorar su vida. La Clínica Dr Martínez Sahuquillo cuenta con todo un equipo de especialistas. Entre las intervenciones más demandadas por el género masculino es posible destacar:
Ginecomastia.
Motivada por la obesidad. Muchos hombres se someten a este tipo de intervención con el objetivo reducir el tamaño de las mamas. Aunque actualmente también está ocurriendo que existen hombres que quieren lucir pectorales, haciendo por tanto a la inversa este tipo de intervención.
Liposucción
Dedicada a aquellos que quieren mejorar su contorno corporal de alguna zona en concreto. La piel se adapta mucho mejor después de la retirada de grasas. Se lleva a cabo sobre todo en la zona del abdomen, donde mediante la dieta y el ejercicio es más complicado reducir el nivel de grasa.

Rinoplastia
Se trata de una de las operaciones que tienen lugar más entre hombres que entre las mujeres. No solo tiene finalidades estéticas, también para conseguir una mejora de la salud por tener el tabique torcido o algún otro tipo de problema.

Blefaroplastia
Retirar el exceso de piel y bolsas que hay en los párpados para poder conseguir una mirada menos cansada y por lo tanto rejuvenecer esta parte de la cara.

Otoplastia
A muchas personas el tamaño de sus orejas le causa un problema en cuanto a la aceptación de su físico. Sobre todo aquellos que llevan el pelo corto. Por ello cada vez es más común para acabar con este tipo de problema acudir a la cirugía plástica y estética en Sevilla