miércoles, 29 de mayo de 2019

¿Buscando un cambio para el verano?


La llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas hace que aumente el número de sometimientos a la cirugía plástica en Sevilla. Profesionales como la Clínica Dr Martínez Sahuquillo trabajan en estas fechas para conseguir los mejores resultados.
Entre las más demandadas se encuentra el aumento de pechos y la liposucción. Según Jesús Benito, presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) se confirma un aumento considerable en el número de estas operaciones.

Aumento de pecho y liposucción

Según los datos ofrecidos por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Política (ISAPS), más de un millón y medio de las intervenciones que se han hecho se tratan de aumentos de pecho. A ello debemos unir otro millón y medio dedicado a la liposucción. España se encuentra a la cabeza de estos tratamientos. La cirugía plástica en Sevilla no deja de aumentar.
Se trata en la mayoría de ocasiones de la búsqueda de pérdida de peso y volumen de forma rápida y efectiva. Sin embargo también se advierte que en algunas ocasiones estas intervenciones harán que no puedas disfrutar de forma plena en el verano.
Los postoperatorio hacen que en muchas ocasiones haya que tener unos cuidados que obligan a evitar ir a la playa o tomar el sol.
Por ello profesionales como la Clínica Dr Martínez Sahuquillo afirman que lo mejor es programar con antelación las intervenciones para así no tener problemas. En muchas ocasiones una mala gestión o control del tiempo de recuperación puede hacer que se pierdan en gran medida algunos eventos o prácticas de esta temporada.
Disfrutar de tu cuerpo es cada vez mucho más fácil. Gracias a los avances que se dan, la recuperación es mucho más rápida. A ello debemos de sumar el resultado mucho más eficaz a nivel médico.
Atrévete a cambiar tu cuerpo en primavera.