martes, 15 de octubre de 2019

¿Por qué elegir el bótox?




En Clínica Dr. Martínez Sahuquillo queremos hablaros del procedimiento más solicitado en medicina estética: Bótox. Cerca del 60% de las personas que acuden a una clínica lo hacen para realizar este tipo de proceso. Se trata de uno de los más famosos tanto en hombres como mujeres que visitas una clínica de cirugía estética en Sevilla.
Especialmente utilizado para las arrugas de la frente, así como aquellas originadas por la expresión. Se trata de una técnica que evita el envejecimiento del rostro, hace menos visible el aspecto cansado e incluso puede mejorar nuestro estado de ánimo.
Este tratamiento permite el rejuvenecimiento del rostro a través de la utilización de la toxina botulínica. Mediante unas microinyecciones en algunos puntos de la cara se consigue relajar la musculatura del lugar, creando una situación que permite que las arrugas no sean tan pronunciadas.
Gracias a este tratamiento en nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla disfrutarás de un rostro mucho más rejuvenecido.
Ante la pregunta de por qué elegirlo frente a otros métodos como pueden ser los hilos tensores, queremos darte algunos motivos.
·         Su aplicación no necesita anestesia ni intervención quirúrgica.
·         En ningún momento se trata de un método que cause dolor.
·         Es necesario utilizar sesiones de 15 minutos.
·         Disfrutarás de un mejor rostro en pocos días.
En el caso de que se trate de flacidez facial, habría que tratar otras técnicas más adecuadas para ello. Se pueden combinar otros tratamientos con el bótox para conseguirlo. Algunos de ellos son el ácido hialurónico o la radiofrecuencia.
Pero antes de nada lo más importante será que consultes con nuestros especialistas. En todo momento te guiaremos para aconsejarte el mejor tratamiento para tu rostro. Disfruta de un aspecto de infarto gracias a Clínica Dr. Martínez Sahuquillo.