miércoles, 3 de junio de 2015

Luzca brazos bien tonificados este verano

En nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla siempre pensamos en las necesidades de nuestros pacientes. Por eso, no dudamos en ir renovando, mejorando y ampliando los servicios que tenemos a su alcance.

Precisamente, por esa circunstancia y siendo nuestros profesionales conscientes de que vivimos en una sociedad donde la imagen es tan importante, hemos incluido en nuestro catálogo lo que se ha dado en llamar estiramiento de brazos:

¿Cuál es su objetivo?
El fin último de este tratamiento no es otro que conseguir que los brazos tengan un menor volumen. Esto traerá consigo que no sólo parezcan mucho más jóvenes sino además más tonificados.

¿Cómo se lleva a cabo?
Las personas que contacten con nuestra clínica de cirugía plástica en Sevilla con el claro propósito de someterse al estiramiento de brazos deben conocer a fondo cómo se realiza, para que así puedan estar seguros de dar el paso:
  • Básicamente viene a ser una liposucción de los brazos.
  • Lo que se realiza es extraer la grasa sobrante de esas extremidades.
  • Después, a través de una minúscula incisión en la cara interna de los brazos, se procede a retirar lo que es la piel sobrante. 

¿Qué cuidados hay que realizarse después?
Las personas que decidan llevar a cabo este tratamiento deben ser conscientes de que es sencillo, que no entraña riesgos, pero que requiere que, después del mismo, se lleven a cabo una serie de cuidados. En ese sentido, podemos destacar que se hace necesario que el paciente siga los controles médicos establecidos, que no levante peso, que esté unos días de reposo si puede y que, sobre todo, que no fume ni beba alcohol para así evitar infecciones.