jueves, 7 de febrero de 2019

¿Cómo decidirte por un aumento de mamas?





El aumento mamario en Sevilla es uno de los tipos de cirugía más demandados a día de hoy. Desde Clínica Dr. Martínez Sahuquillo queremos recordar ciertos aspectos sobre este proceso.
En primer lugar, ¿es el tipo de operación que necesitas? La creencia suele ser pensar que con un aumento en el tamaño de tus senos mejorarás tu aspecto. Sin embargo, existen ocasiones en las cuales la solución podría ser más bien una elevación de los mismos. En todo momento estarás asesorada por nuestro equipo de profesionales, tratando en todo momento cada caso de forma especializada.
Por otro lado. ¿A dónde acudir? En este tipo de intervenciones escatimar en el precio es todo un desacierto. Elegir aquel centro más barato para realizar un aumento mamario en Sevilla podría salir caro a largo plazo. Nuestra clínica cuenta con profesionales altamente cualificados, mostrándote trabajos anteriores en todo momento para que puedas observar el resultado en pacientes anteriores.
Durante el asesoramiento, el cirujano informa sobre las características del pecho. Así como también su influencia en el resultado final. Factores como el tipo de piel o la forma del tórax influyen en determinada manera en el resultado final.
Como cada persona es un caso totalmente distinto. Habrá que estudiar cada una de las situaciones. La 95 suele ser la talla que más demandan las mujeres que se someten a esta intervención. Cuanto menor sea el tamaño de los implantes, más probabilidad hay de que duren mucho más. Aquellos que tienen un tamaño grande pueden suponer problemas con los tejidos y el peso.

En todo momento la decisión final sobre esta intervención es en todo momento de la paciente. En todo momento es ella quien tiene que decidir el tamaño adecuado que tendrá.
El hecho de someterse a una cirugía conlleva la creación de heridas. Tienen riesgos y consecuencias que en todo momento serán informadas por el profesional.

Es importante no llevar a cabo esta operación en casos como el embarazo o durante el periodo de lactancia. Así como después de la cirugía también hay que programar unas semanas de descanso. Recuperarse por completo es algo realmente necesario.

Una vez acabado todo el proceso, acudir a revisiones para asegurar que todo ha salido tal y como debería es lo más apropiado.