martes, 9 de abril de 2019

Las intervenciones más realizadas en 2018





Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estétcia (SECPRE) son casi 400.000 las intervenciones que se llevan a cabo en nuestro país. Según el estudio realizado por esta organización, las más famosas son el aumento de pecho, la liposucción, reducción mamaria y la intervención que tiene como objetivo el aumento y elevación de mamás.

Sin embargo, mucha gente desconoce la diferencia entre cirugía plástica y estética. La cirugía estética tiene como objetivo mejorar la forma del cuerpo, mientras que la plástica reconstruye aquellas partes que han sufrido cierto daño por algún tipo de agente externo como puede ser enfermedad, quemadura o trauma.

Pero, ¿qué motiva a los pacientes a ponerse en manos de un cirujano plástico en Sevilla?
La mayoría de estudios realizados afirman que la principal causa para pasar por quirófano es mejorar el aspecto físico. En nuestro país, más de un 83% de las operaciones son a mujeres, siendo los medios de comunicación y la mejora en la apariencia los principales motivos para acudir a los profesionales.
El pasado 2018, la mayoría de los pacientes que acudieron a un cirujano plástico en Sevilla se sometieron a: aumento de pecho, liposucción, remodelación de nariz, cirugía de párpados y reducción de abdomen.

En Clínica Doctor Martínez Sahuquillo hemos podido percibir también un aumento considerable de los procedimientos mínimamente invasivos. Conseguir los mejores resultados de este tipo de intervenciones dependerán de muchos factores. Entre ellos, suele estar la experiencia de los profesionales que los llevan a cabo. Es por ello que confiar en aquellos cirujanos que cuentan con una amplia experiencia será éxito garantizado.

Si está pensando en someterse a alguna de estas intervenciones, no dude en acudir a nuestra clínica. Nuestros profesionales le atenderán de forma personalizada. Total compromiso y dedicación a cada uno de nuestros pacientes. Disfruta de tu cuerpo.