lunes, 11 de noviembre de 2019

Recupera la iluminación de tu mirada



¿Quieres recuperar la luz en tu mirada? En Clínica Doctor Martínez Sahuquillo disponemos de los mejores tratamientos en cirugía plástica de Sevilla. Factores como la genética, el estrés, la exposición al sol o no tener una adecuada protección hacen que vayamos perdiendo iluminación en nuestro rostro.
Es uno de los objetivos principales que tienen la mayoría de pacientes que acuden a nuestras instalaciones. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones a tomar en estos días que vienen. Es uno de los objetivos principales a la hora de rejuvenecer la mirada.
Acaba con las patas de gallo
Estas arrugas de expresión pueden acabar con la utilización de bótox. Mediante la aplicación de toxina botulínica tipo A comenzarás a ver los primeros resultados tras pasar cuatro días desde su realización. Es un tratamiento no invasivo que trabaja en diferentes niveles de la piel, incluyendo al dermis superficial y la profunda. También se usa de forma complementaria el HIFU, la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia para conseguir que se produzcan en varios puntos la termocuagulación por una temperatura superior a los 60º, activando por tanto el colágeno.
Ponle fin a las ojeras
Éstas pueden ser rellenadas con ácido hialurónico en aquellos casos donde hay un excedente de piel en párpados y bolsas de grasa. En estos casos la solución es realizar la blefaroplastia o cirugía de párpados.
Aunque también existen otros tratamientos que tienen como objetivo conseguir una mirada mucho más joven. Entre ellos el peeling químico y la carboxiterapia. El peeling químico usala vitamina A como principio activo. Así como también el ácido lactobiónico o ácido mandélico. Esto hace que el área se relaje y por tanto se produzca una renovación en la piel. Quita las ojeras, dando una mayor elasticidad y firmeza a esta parte con estos tratamientos de cirugía plástica en Sevilla.