Dentro de la cirugía de contorno corporal de Sevilla ha experimentado un notable crecimiento en su demanda el aumento de glúteos. Y es que son muchas las mujeres que tienen claro que para sentirse atractivas consigo mismas no sólo desean lucir un generoso escote sino también un trasero llamativo. En concreto, operar este último se ha puesto de moda porque son muchas las celebrities que precisamente son reconocidas y alabadas, físicamente hablando, por el que tienen, como sería el caso de la cantante y actriz Jennifer López o la empresaria Kim Kardashian.
Tomando como ejemplo a esas famosas o únicamente pensando en poder lucir un auténtico cuerpo de infarto, son muchas las mujeres que se ponen en manos de cirujanos plásticos en Sevilla para aumentar sus glúteos. Y eso es algo que se logra mediante una intervención quirúrgica, sobre la que merece la pena conocer los siguientes datos:
- El volumen del trasero aumenta de forma absolutamente natural gracias a la colocación de un implante.
- No hay que temer que quede ninguna cicatriz, porque la misma queda oculta en uno de los pliegues de los glúteos.
- La intervención dura entre una hora y media o dos horas, aproximadamente.
- Los problemas que puede llevar aparejada esta intervención son mínimos y muy poco frecuentes. Eso sí, hay que saber que lo habitual es que, en los días siguientes a la misma, la persona operada cuente con hematomas en la zona, que irán desapareciendo de manera paulatina.
El resultado de la operación del aumento de glúteos es, por tanto, un trasero terso, voluminoso y mucho más firme que no sólo le dará armonía a la figura de cualquier mujer sino que conseguirá que esta luzca mucho más atractiva a ojos de sí misma y de los demás.