Cuando llegamos a cierta edad, nos preocupamos especialmente por disimular las canas que aparecen en nuestro cabello o por hacer lo propio con las arrugas que surgen en la cara. Sin embargo, en muchas ocasiones nos olvidamos que hay otras partes del cuerpo que pueden indicar que ya no somos precisamente unos adolescentes. Nos estamos refiriendo a los brazos.
Esas extremidades también pueden dejar constancia claramente de la edad que tenemos, porque su piel se vuelve mucho más flácida. De ahí que, además de hacer ejercicio, se deba optar por ponerse en manos de una clínica de cirugía estética y plástica de Sevilla, o de la ciudad en la que se viva. ¿Para qué? Para que nos permita someternos a una intervención que acabe con ese problema.
En concreto, lo recomendable es realizarse una operación de contorno corporal en Sevilla como el estiramiento de brazos. De este podemos destacar las siguientes señas de identidad:
- Se trata de una intervención que tiene como claro objetivo reducir el volumen de esas extremidades. Pero no sólo eso, también procede a hacer que parezcan mucho más tonificadas e incluso a que presenten un aspecto mucho más joven y saludable.
- Permite lograr unos resultados realmente sorprendentes y efectivos.
- No menos significativo es el hecho de que es una operación sencilla, que apenas presenta complicaciones.
- Básicamente consiste en realizar una pequeña incisión en los brazos para, de esta manera, poder proceder a extraer toda la grasa que sobra en los mismos. Y una vez extraída esa se procede a hacer lo mismo con la piel que también sobra.
Numerosas son las personas que así anualmente no dudan en someterse a esta intervención rápida, sencilla y muy efectiva. Y es que gracias a la misma logran que sus brazos no delaten la edad real que tienen.