jueves, 11 de octubre de 2018

Cirugía estética Sevilla y los tratamientos de liposucción


La liposucción es uno de los tratamiento de la cirugía estética Sevilla más demandados. Pese a ello, no todos los pacientes saben exactamente en qué consiste tal procedimiento. No se trata de una forma de adelgazar, es más fin una ayuda para conseguir la remodelación de la figura a partir de la eliminación de la grasa sobrante de una zona.

Esta eliminación no puede superar los tres kilos ya que si se hiciera aparecerían toda una serie de problemas en relación a los pliegues cutáneos y mala distribución de la grasa por todo el cuerpo. No se trata por tanto de un método orientado a la pérdida de peso, ya que tiene mejor resultado en aquellos que tienen un peso más o menos adecuado.

¿Puede volver la grasa tras el tratamiento de cirugía estética Sevilla? 

En la zona donde se ha realizado la liposucción se ha conseguido eliminar cientos de células encargadas de acumular la grasa llamadas adipocitos por lo que este lugar será una zona con mucha menos grasa. 

La figura obtenida tras la intervención será aquella que se mantenga pese a que los primeros días no es posible visualizar completamente cómo ha quedado y se produce una cierta hinchazón del cuerpo.

Pese a ello, será necesario mantener una vida saludable con el fin de que no vuelva a acumularse grasa. Mediante ejercicio físico y dieta equilibrada evitaremos que se produzca de nuevo una mayor cantidad de materia grasa.

Será necesario por tanto  ponerse en manos de un buen equipo de especialistas como el de la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo para que no vuelva a aparecer grasa en aquellas zonas que han sido tratatadas.