martes, 16 de julio de 2019

Una remodelación para ti



A la hora de poner en las mejores condiciones tu hogar quizá deberías replantearte tu propio beneficio. En esta época es cuando todos comenzamos a mirar un poco más nuestro aspecto estético con el objetivo de estar lo mejor posible. Los cirujanos plásticos en Sevilla aconsejan que antes de comenzar a realizar ningún tipo de intervención revises si realmente estás convencido de llevarla a cabo.
Actualmente profesionales como los de la Clínica Dr MartínezSahuquillo han percibido un aumento en la demanda de la blefaroplastia. ¿Qué es este proceso? Se trata de un método de rejuvenecimiento que pone fin a algunos problemas como las bolsas, arrugas hinchadas o párpados flácidos. Su fama proviene de la facilidad con la que te recuperas y la ausencia casi de cicatrices.
Es por ello que en esta entrada queremos hablarte de algunos beneficios que tiene llevar a cabo este proceso.
1.       No es necesario usar anestesia general. Apenas es invasiva por lo que mediante anestesia local se podrá llevar a cabo. De esta forma reactivar el cuerpo será mucho más sencillo tras salir de la intervención.
2.       Puedes hacerlo solo en el párpado superior o inferior. Hay personas que solo necesitarán uno de los dos lados. Pero esta intervención debe ser de lo más precisa posible ya que posteriormente no se podrá volver a atrás.
3.       No maquillar durante unas semanas. Ya que las cicatrices podrían infectarse. Es por ello que tras la intervención habrá que tener mucho cuidado con aquellos elementos que usas para tu piel en esta zona.
4.       Las cicatrices dependerán de la técnica utilizada. En todo momento los cirujanos plásticos en Sevilla contarán con la formación adecuada para llevarla a cabo. Sin embargo, cada uno de ellos utilizará un método diferente consiguiendo resultados similares pero no iguales. Pide en todo momento el título a los profesionales a los que acudas.