martes, 13 de agosto de 2019

Disfruta de tu mejor silueta



En el ámbito de la cirugía de contorno corporal en Sevilla el tema de eliminar la celulitis suele ser lo primordial. A la hora de realizar una búsqueda en Google aparecen más de 11.400.000 resultados. Se trata, por tanto de un problema que preocupa a todos.
La celulitis es un mecanismo que regula la temperatura corporal. No es una enfermedad sino un problema de plano estético. El Dr. Martínez Sahuquillo es uno de los profesionales más solicitados en este ámbitos.
Entre los motivos de la aparición de la celulitis está el sedentarismo, el abuso de la sal en las comidas, así como de los azúcares y grasas procesadas. También llevar siempre ropa ajustada o la falta del descanso necesario hacen que se agrave mucho más.
En diversos estudios hechos para la cirugía de contorno corporal en Sevilla se ha determinado que en muchas ocasiones se trata de factores hormonales o de tipo hereditario, por lo que ponerle solución de esta forma siempre será de lo más acertado.
Existen tres tipos de celulitis: blanda, dura o edematosa. La mayoría de estos tratamientos no acaban con el problema por completo pero si lo reducen en un 15%. Habrá que incorporar una vida saludable, así como también hábitos alimenticios de nivel e incluso un seguimiento por parte de especialistas.
Lucir un contorno ideal es posible gracias a estos procesos realizados por los mejores profesionales del sector. A día de hoy la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo trabaja mano a mano con los mejores materiales y profesionales del sector. De esta forma los resultados siempre serán de primera calidad.
Antes de someterte a cualquier intervención, es muy importante que pidas al profesional su titulación. En muchas ocasiones dejamos pasar por alto este dato, pero lo cierto es que la cirugía plástica es un ámbito donde cada vez se dan más casos de engaños.