lunes, 31 de agosto de 2020

Moldea tu cuerpo con lipoescultura

La cirugía de contorno corporal en Sevilla está a la orden del día. Actualmente son muchos los pacientes que acuden a la consulta con el objetivo de conocer realmente cuáles son las diferencias entre liposucción y lipoescultura.

Empezaremos determinando que la liposucción es una extracción de grasa en las zonas lipodistróficas de nuestro cuerpo y nuestra cara. Se trata de un resultado de carácter inmediato y que se mantiene permanentemente en el tiempo. Haces que desaparezca la grasa que está en exceso dando lugar a una redistribución de la grasa.

Por otra parte, la lipoescultura permite la combinación de varios procedimientos que realizan un cambio en el contorno. El resultado es la obtención de una figura completamente diferente en al que se guarda la proporción. Debemos de aclarar que no se trata de un método rápido para reducir el peso, sino más bien de un procedimiento que permite acabar con la grasa localizada en algunas zonas.

En la clínica Dr Martínez Sahuquillo contamos con profesionales que te explicarán de forma detallada como se modela la figura de forma segura. La lipoescultura permite no solo reducir la grasa de ciertas zonas, sino añadir alguna en partes del cuerpo para dar un mayor volumen.

A la hora de llevar a cabo una cirugía de contorno corporal en Sevilla es más que necesario acudir a un profesional con experiencia que te asesore e informe en todo momento del procedimiento a llevar a cabo.

Existen diferentes técnicas de liposucción, siendo la más adecuada aquella que se adapte en mayor medida a tus necesidades. Para ello será necesario llevar a cabo un estudio en el que se determine qué procedimiento llevar a cabo. Entre las más utilizadas se encuentra el aumento de pecho con grasa, el aumento de glúteos con grasa o el lipofilling facial en pómulos, labios u orejas.