miércoles, 9 de septiembre de 2020

Todo lo que necesitas saber sobre la abdominoplastia

 


Si estás pensando en someterte a una cirugía de contorno corporal en Sevilla, esta es tu oportunidad. La abdominoplastia es un tipo de intervención que se lleva a cabo para corregir imperfecciones que se dan en dicha zona.

Expertos como los de nuestra Clínica Dr. Martínez Sahuquillo te informarán en todo momento del proceso, asesorándote de forma personalizada. La mayoría de personas que acuden a este tipo de cirugía son mujeres que han sido madres y notan como su abdomen ha perdido la firmeza anterior. También es muy habitual para aquellos que han perdido grandes cantidades de peso y no pueden eliminar el tejido sobrante mediante el ejercicio.

Mediante este tipo de intervención conseguiremos que el paciente tenga un vientre plano, dado que el abdomen es un lugar donde se concentra gran cantidad de grasa. Pudiendo ser eliminada dicha grasa y piel mediante una cirugía de contorno corporal en Sevilla.

Entre las recomendaciones antes de someterte a la cirugía se encuentra la de evitar el tabaco, intentar mantener un peso estable, una correcta hidratación de la piel y no consumir medicamentos ni comidas que puedan afectar a la coagulación de la sangre.

Una vez que te hayas sometido a una abdominoplastia deberás de guardar reposo durante los 10 días siguientes de la intervención. La recuperación total no se dará hasta pasados 2 meses desde la operación. Habrá que cuidar la postura a la hora de dormir, evitando cualquier daño que pueda darse en el abdomen. La postura ideal para dormir será boca arriba.

Pero hay más recomendaciones. También conviene caminar a un ritmo lento y no encorvarse. De esta forma evitaremos que salten los puntos. Así como también no darse baños completos mientras se lleva la faja. Usar esponja para mantener la higiene mínima.

Pese a ello, los pacientes quedan muy satisfechos tras este tipo de intervención. Conseguir un vientre plano, sin volumen y con una piel tersa es posible gracias a Clínica Dr. Martínez Sahuquillo.