martes, 18 de octubre de 2022

Ventajas de la dermoabrasión en Sevilla




Día a día nuestra piel está expuesta a una serie de factores ambientales que la dañan. Esto hace que aparezcan arrugas, manchas y se acelere el proceso de envejecimiento. Para que nuestra piel tenga el mejor aspecto posible existen tratamientos como la dermoabrasión en Sevilla. Mediante este tratamiento conseguiremos eliminar las células muertas existentes. Los profesionales realizarán una limpieza los fotos que permite que oxigenen mejor en la aplicación de cualquier tratamiento posterior.

La dermoabrasión consiste en una exfoliación superficial que corrige todo tipo de imperfecciones que existan en la piel. Como todos sabemos, cada piel cuenta con unas características específicas, por lo que el tratamiento se adaptará a las de cada paciente. Es posible aplicarlo en todo tipo de pieles, incluso en aquellas que son más delicadas. Para llevarlo a cabo se utiliza un pequeño instrumento encargado de absorber las células muertas y tratar la piel con micro cristales de óxido de aluminio o zinc.

Para poder ver los primeros resultados debemos de acudir a varias sesiones, siendo necesario dejar tiempo suficiente entre sesiones para la recuperación de la dermis. Pero, ¿en qué casos es aconsejable optar por la dermoabrasión en Sevilla? sobre todo en casos de:

·        Manchas pigmentadas con varias tonalidades.

·        Aparición de arrugas superficiales.

·        Formación de cicatrices menores y estrías.

·        En el caso de que tenga acné, espinillas y puntos negros o cicatrices derivadas de estos.

·        En caso de tener una piel seca y áspera.

En la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo analizaremos tu piel de forma exhaustiva para encontrar el mejor tratamiento que se adapte a sus características. Lo resultados de esta técnica son inmediatos, dependiendo en todo momento del tipo de afección que tratemos y la piel en la que se encuentre.

En el caos de tener manchas muy oscuras o arrugas muy pronunciadas habrá que esperar una serie de sesiones para poder ver una mejoría. Sin embargo, cabe destacar que los resultados de la dermoabrasión en Sevilla son siempre positivos y que no producen efectos segundarios graves.

Anímate a cuidar de tu piel y comienza con este fantástico tratamiento que devolverá todo el esplendor a tu rostro. Pide ya tu visita para poder comenzar con un análisis profundo de tu tipo de piel.